Precandidato a Diputado Rafael Cuevas Jiménez, dice sigue puntero en el electorado.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- El precandidato a Diputado por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con  dirigentes de este municipio, en el local de su comando de Campaña en la calle Tavera, actividad que aprovechó para analizar la situación actual en torno a la precandidatura y las amplias posibilidades de obtener la posición ante la Cámara Baja.

Al disertar ante dirigentes y miembros del equipo de apoyo, Cuevas Jiménez, dijo que el momento es propicio para llamar a las bases del PLD y otras organizaciones a continuar con los trabajos y trazar las pautas para conquistar el solio a la diputación.

El Comando de Campaña, ubicado en la Calle Taveras, frente la Funeraria Rosado, en el barrio Caamaño; fue el escenario idóneo para demostrar una vez más que la decisión de llevar a Cuevas a ocupar la candidatura y afianzar las estrategias para la conquista de la diputación, siguen firmes.

“La decisión mostrada desde el primer momento está tomada y vamos a seguir trabajando porque  debemos mostrar la fortaleza y la posición puntera que hemos mantenido en el electorado” dijo Cuevas, tras recibir la ovación de dirigentes, en el local abarrotado por los dirigentes de la zona del Caamaño y Puerto Plata.

Tras agradecer la participación entusiasta de la población, valoró la coyuntura y aprovechó para trazar los planes para mantener la hegemonía en los niveles de apoyo y aceptación de los peledeistas a lo largo y ancho del Municipio de Neyba y de toda la Provincia Bahoruco.

“La apreciación que prevaleció en toda la militancia de este Equipo Municipal, es que se gana la candidatura mucho a poco, en cualquier escenario, Encuestas o Convención, dado el trabajo desarrollado y dada la confianza en el prestigio y entrega del próximo diputado Rafael Cuevas” dijo una fuente cercana al precandidato a Diputado.
Entre las nuevas tareas se vieron distintas posibilidades, que van desde arreciar la publicidad por radio, redes sociales y guaguas anunciadoras, pasando por contactos cara a cara y los famosos mano a mano.
Entre los presentes, integrantes del Municipal de Neyba, se destacan: La señora Martina, Directora de los Comedores Económicos de Neyba; el comunicador Atila; así mismo el compañero Aquiles, el comunicador Ramoncito Recio; los señores Maximito, Dariel, del área juvenil, así como El Mello, entre otros.

Tras calificar de atinada la reunión, dijo que el camino está trazado” avancemos hacia el Congreso Nacional”, dijo Rafael Cuevas Jiménez precandidato a Diputado del PLD por Bahoruco.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba