Plantearán problemas del San Bartolomé a gobernador provincial.

Neyba. Dentro de las acciones tendentes a alcanzar la remodelación del Hospital San Bartolomé, el Comité de Salud del Municipio de Neyba decidió la tarde de ayer miércoles reunirse con el gobernador de la Provincia Bahoruco para plantearle la situación.
El próximo lunes, una comisión se apersonará a la gobernación para solicitar el encuentro con el Gobernador Rafael Cuevas, a quien le informarán detalladamente el desplome de los servicios en el centro hospitalario debido a proceso de demolición a que fue sometido.
Debido su progresivo deterioro y al reclamo de la población, hace año las autoridades comenzaron a demoler la estructura del Hospital pero los trabajos están paralizados sin que se conozca la verdadera causa de la paralización.
En una reunión, en el Campus 111 de la UASD Subcentro  Neyba, la Comisión de Salud decidió no desmayar hasta lograr conseguir un centro asistencial adecuado que garantice servicios eficientes para las personas más necesitadas, que son las que acuden a los hospitales públicos.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Los comisionados no descartaron realizar jornada de protesta en la búsqueda de su objetivo, pero  determinaron agotar otros métodos que podrían traer como consecuencia el cumplimiento en la ejecución de la obra.
Entre las más de 30 representantes sectoriales que asistieron a la reunión, figuraron el Alcalde Orlando Gómez, Román, el Asistente Administrativo de la UASD Neyba, Buenaventura Jiménez; el Doctor Luis Columna, de Salud Publica; Angel Arnulfo Herasme, José Castillo, Estumira Gómez y el Presidente Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eliferbo Herasme.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba