Gobernador de Bahoruco resalta obra de gobierno de Danilo Medina en la zona.

El Salado, Bahoruco.- El Gobernador por la Provincia Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, resaltó la inversión que hace el gobierno de Danilo Medina en la provincia Bahoruco, donde dijo ha hecho una importante inversión en todos los sentidos, sobre todo en el desarrollo humano.

Tras participar en el acto donde Francisco Del Valle dio el primer picazo para la construcción de dos estadios de Baseball, Cueva Jiménez, dijo que la inversión  del gobierno es evidente y que son un referente de la preocupación de Danilo Medina, en fomentar el desarrollo humano de los moradores de estas comunidades.

Resaltó, la obra de gobierno en términos de inversión en infraestructuras escolares, (Escuelas, Liceos y Estancias Infantiles), a la vez que señalo, que en la construcción de Estadios Deportivos se consagra como uno de los presidentes que más ha hecho en este sentido, citando la construcción de estas infraestructuras en cada municipio, donde muchas están en fase de construcción y gran parte de estas  terminadas.

Señalo, que la inversión del presidente Danilo Medina ha llegado a los moradores de la parte alta de Tamayo y otras comunidades, donde aprobó financiamiento para la adquisición de bombas de irrigación donde se cultivan más de 3,500 tareas de tierra de diferentes rubros.

Afirmó, que la mano amiga del presidente Danilo Medina, ha llegado a los sectores más empobrecidos de la provincia Bahoruco, donde dijo, ha logrado cambiar la realidad de comunitarios apoyándoles con créditos que les permitirán generar ingresos para ellos y sus familiares.


Imagen de Archivo: Rafael Cuevas participa en actividad con el Presidente Danilo Medina.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba