Formarán cadena humana en demanda de calles.

Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba:  E
l Bloque de Organizaciones de Neyba (BONE), anunció para mañana miércoles, una cadena humana frente a la gobernación provincial en demanda del asfaltado de las calles, las cuales comenzaron en el fervor de campaña y tras las pasadas elecciones paralizada

La acción de protesta cívica comenzará a partir de las 9 de la mañana, entre las calles Taveras y Plaza Cacique, donde funcionan temporalmente las oficinas de la gobernación, informaron los dirigentes del BONE, profesores Manuel Encarnación, Pastor Teodoro Díaz y Raynel Díaz Ferreras.

Entrevistados en el programa Revista Interactiva, que se trasmite a las 4 de las cuatro en Escala 106.3, los representantes comunitarios, dijeron que antes de organizar la actividad entregaron un documento con su reclamo al Gobernador Rafael Cuevas, Senador Manuel Paula y al Alcalde Municipal, Orlando Gómez Román.

Sin embargo, no fue posible que lo mismo ocurriera con el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Frank del Valle porque este se negó a recibir el documento aludiendo que lo comprometía, según el Presidente del BONE, Cheo Encarnación.

De su lado, el Pastor Teodoro Díaz, dijo que en la cadena humana programada para el miércoles 22 del presente mes de junio, irán vestidos de verde como una muestra de esperanza en que las autoridades cumplirán con la ejecución de la obra.

El asfaltado de unos 40 kilómetros de calles en esta jurisdicción, fue anunciado el domingo 3 de abril del presente año por Frank del Valle y el Senador Paula, en presencia de dirigentes del gobierno y excandidatos oficialistas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba