Alcalde de Galván dice obra transformará aspecto de entrada al municipio.


Por Ramon Antonio Medina, Galván, Bahoruco.- El Ayuntamiento de este municipio avanza en la construcción de obras  destinadas a cambiar el panorama a la entrada a la comunidad,  desde el Distrito municipal de El Salado.

El Alcalde de este municipio, Elvin Perdomo (Elvin Banca), señaló la construcción de un arco que identificará la entrada al referido municipio, así como la construcción de aceras y contenes a la entrada del mismo, obras que se construyen fondos del cabildo y con el apoyo técnico de la entidad que dirige el ingeniero Johnny Jones, vendrán a cambiar el aspecto de abandono que tiene este municipio.

Tras destacar el apoyo que le dispensa la sala capitular del municipio de Galván, Perdomo, dijo las obras son parte de las propuestas que tenia para ese municipio, por lo que dijo agradecer el gesto de Johnny Jones y las demás autoridades, que hicieron posible las labores de ingeniería en la construcción de las infraestructuras.

“A nombre de los munícipes de Galván, agradecemos las facilidades dispensadas para poder ejecutar esta importante obra, la cual cambiara el panorama y dará el esplendor de lo que somos, un municipio de gente trabajadora, de gente que vela por el progreso colectivo” dijo Perdomo Novas.

Resalto, que en coordinación con la sala capitular, está elaborando un cronograma que ayudara en la democratización del presupuesto municipal como medida de abarcar más sectores del municipio.

Tras dar detalles de la obra, Elvin Perdomo, quien estuvo acompañado de concejales y funcionarios  de la Alcaldía, dijo que esta se encamina a trabajar con la aplicación de la Ley 176-07 instituye el sistema de Presupuesto Participativo Municipal, el cual tiene como objetivo establecer los mecanismos de participación ciudadana en la discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del municipio.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba