Demandan por incumplimiento contractual daños y perjuicios a la junta del Palmar



NEYBADemandan por  incumplimiento de Contrato de Trabajo, Daños y Perjuicios,  a la Junta del Distrito Municipal del Palmar, la demanda fue formalizada a través del  acto marcado con el No. 426/2016, de fecha 01/11/2016, protocolo del  ministerial, Hochi Minh Mella Viola, a requerimiento de la Ingeniera Civil  Cindy Alexandra Ferrer Nero,  quien tiene como abogado legalmente constituido y apoderado especial al doctor Víctor  Emilio Santana Florián.
 
 La  Ingeniera  alega en su demanda, que el director actual de la Junta  del distrito  municipal, de El Palmar, Francisco Féliz Cuevas, se niega rotundamente a   darle cumplimiento al   Contrato de  Trabajo    Para   la   obra que  fue  firmado en fecha en fecha 5-3-2016., por ex director del entonces Andrés  Julio Ricardo Medina.
 
Dijo que la Ingeniera fue contratada  para hacer la construcción del   Parque  Infantil  ´´ Euardo De Oleo Mendez ( KIKI) y  la obra fue avalada y supervisada por la Liga Municipal Dominicana, órgano rector que rige  los Ayuntamientos del  Estado  Dominicano, según la remisión de cubicación única No. 57-IC-2016.  
 
Manifestó, que a  primeras horas del día le solicitara a la Secretaria del Juzgado de  la  Cámara Civil, Comercial y de Trabajo  de Primera  Instancia del Distrito Judicial de Neyba, Provincia  Bahoruco, la fijación de  rol de  audiencia, fue fijada para el día 12 del mes de diciembre a las  9: 00. A.M.  Horas  de la mañana, para  conocer de la demanda en responsabilidad Civil Daños y Perjuicios por Incumplimiento contractual, en contra de la   Junta del distrito municipal del Palmar Neyba y el  director  Francisco Féliz Cuevas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba