Alcaldía de El Limón recibe vehículo departe de INDESUR.-


El Limón- Independencia.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Instituto de Desarrollo del Suroeste (INDESUR) hizo entrega de una camioneta a la Junta Municipal de El Limón de la provincia Independencia.

La entrega del vehículo que fue reparado y rehabilitado fue encabezada por el director ejecutivo de INDESUR, Hector Rafael Peguero Méndez, quien señaló que estas acciones contribuyen a la capacidad de desplazamientos de los directores de juntas en las localidades fronterizas.

Peguero Méndez hizo entregó de las llaves de la camioneta marca Izuzu Dmax color gris, al director municipal de El Limón, Eliazar Peguero quien agradeció la donación de reparación del referido vehículo para la alcaldía departe del INDESUR.

“La entrega de esta camioneta contribuye un aporte extraordinario para la comunidad de El Limón, debido a su ubicación geográfica con la frontera de Haití, esta acción aumenta ahora nuestra capacidad de gestionar proyectos con instituciones publicas y privadas por la facilidad de desplazamiento para diligenciar acciones a favor de nuestro munícipes” expresó Eliazar Peguero al momento de recibir el vehículo.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba