NEIBA: Directora Regional de Pro-Consumidor visita al Gobernador provincial de Bahoruco.


NEIBA, Bahoruco.- La Directora Regional de Pro consumidor con asiento en Barahona, Andrea González,  giró una visita de cortesía a la sede de la Gobernación Provincial de Bahoruco en la que estuvo acompañada de dirigentes del comercio local.

La visita de González tenía como objetivo principal, invitar al representante del Poder Ejecutivo  a la conferencia “la responsabilidad del proveedor frente al consumidor”  que se llevara a cabo la mañana del próximo domingo 13 de Noviembre a las 9: am en el local del Campus III del Sub-Centro UASD Neiba.

Tras destacar que la actividad es abierta al público, la funcionaria regional de Pro consumidor en la región, dijo que la misma debe servir de oportunidad para que la población consumidora aprenda sobre los derechos que estos tienen frente al proveedor, además de sus  deberes como consumidor.

“El sector comercial barca desde lo que es el comercio mayoritario, el comercio al detalle y otras entidades públicas o privadas que puedan sumarse a esta causa, que busca orientar a los consumidores como activos importantes en el quehacer comercial, aunque no les llegue la invitación formalmente pueden participar” dijo González.

Tras dar garantías de su participación en el evento, Cueva Jiménez, resaltó su importancia  a la vez que señaló,  que la población consumidora debe estar al día con las informaciones que buscan garantizar sus derechos como consumidores finales.

La funcionaria de Pro-Consumidor estuvo acompañada del Vice presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Leónidas Rafael Batista y Francisco Jiménez Reyes de la Unión de Empresarios de la Provincia Bahoruco, quienes coincidieron en señalar, que ambas entidades dan pasos firmes para favorecer no solo a los miembros del comercio organizado, sino también a los consumidores.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba