Carta de un niño Dominicano a Santa Claus

                       Querido Santa



:Perdóname pero vuelvo a escribirle por que creo que la otra carta que le escribí  la paso desapercibida, ya que no he recibido contesta alguna , no es que yo crea que usted esté imitando a  los gobernantes de mi país porque a ellos no les queda muy bien eso de estar ignorándonos  todo el tiempo,  o es por eso de que en mi país lo de la nieve no se nos da muy bien, con nieve o no es real existimos, es un pequeño país ubicado entre América del sur y América del norte .bordeado por las aguas del mar caribe.

 Le  ago esta breve reseña para ver si usted se anima, y nos da una manito ya que hay tantos niños esperándolo, que no se como ellos asimilarían eso de que usted no viene.

Una cosa yo le prometo, de usted  venir  a mi país lo invitaría a que se de una vueltesita por el sur profundo donde aparte de tener una vegetación  serófila usted sabe  guazábaras, cactus entre otros no es  que quisiera asustarle con lo de sur profundo ni mucho menos, pero es que así es como nos bautizaron, no se porque, pues a mí ni siquiera me avisaron. Pero eso no importa por que aparte de estar muy profundo existe un  pequeño pueblo llamado Neyba donde  producimos  uvas  y  también plátanos ,pero lo de las uvas nos queda mejor porque asta creo que ese es nuestro escudo.pero ese no es el caso. Lo que yo le aseguro es que usted solito podria darnos  lo que un gabinete entero no ha podido una  ! Feliz Navidad y un Prospero año nuevo ¡  a mi y a un centenar de niños Dominicanos...

Por :Gustavo E. Hernández Reyes…
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba