Gobernador de Bahoruco pide investigar caso en que fue asesinado joven apareció dentro de un saco




Por Ramon Antonio Medina, Neyba Prov. Bahoruco.- El gobernador provincial de Bahoruco, señor Luis Emilio Peña, pidió a las autoridades competentes, investigar hasta las ultimas consecuencias la muerte del joven Miguel Cuevas Ferrera de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un saco en un estanque donde pescaban unos jóvenes la tarde de este martes.

El representante del poder ejecutivo en Bahoruco, dijo que este hecho, no debe quedar impune por lo que llama a los cuerpos investigativos ha indagar con profundidad el caso, a la vez que llamo a parar este tipo de hechos.

El cadáver de Cuevas Ferreras quien fue encontrado maniatado y con varios golpes contusos en la carretera Neiba-Colonia Mixta de Duvergé, la cual une de Norte a Sur a las provincias Bahoruco e Independencia.

Según el señor Víctor Cuevas (Alexi), de 54 años, padre de la victima, este salio ayer a la 2: P.m. y no regresó mas a su vivienda, cosa que este no acostumbra hacer.

Al notar la ausencia de su hijo, diò parte a la policía, los bomberos y los medios de comunicación, los cuales se unieron a una búsqueda infructuosa, hasta que jóvenes que pescaban encontraran el cadáver dentro de un saco y atado con varias sogas.Víctor Cuevas (Alexis), el padre, dijo que Miguel no fue vinculado nunca a acciones dudosas en su conducta.

Dijo que su hijo se dedicaba a trabajos de construcción y albañilería y carpintería con lo que se ganaba el sustento para mantenerlo a el y su madre la señora María del Rosario Ferrera (Reina) y un hijo que este había procreado con su esposa la que hoy vive en Argentina.

El subdirector adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en este municipio, levantó el cadáver del occiso, en compañía del procurador fiscal adjunto Jonathan Rivas y el medico legista Dr. Freddy Medina, quienes dispusieron el traslado del cadáver al departamento de patología forense.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba