Muere electricista al caer de un poste de luz mientras colocaba lámparas

Barahona
Un electricista que trabajaba en la colocación de lámparas en el recién reconstruido puente Caimán, ubicado entre el municipio de Enriquillo y la comunidad de Los Cocos, en la zona costera de esta provincia, falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota. El obrero fue llevado al centro de salud cerca de las 12: 30 P.M. de este sábado y murió media horas después.
Juan Villanueva González, de 41 años, residía en la calle Antonio Cuello, manzana 52, del barrio Las Flores, en la parte baja de esta ciudad.

Según los informes obtenidos por LISTÍN DIARIO Villanueva González, trabajaba en la colocación de lámparas en varios postes del tendido eléctrico sobre el recién reconstruido puente Caimán y se zafó de uno de los postes cayendo al pavimento.
El obrero fue llevado de inmediato por el ingeniero responsable del proyecto, identificado como Juan Sánchez, quien al ser cuestionado por investigadores policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, respondió que el electricista cayó del poste que soporta el tendido eléctrico cuando colocaba lámparas para el alumbrado público. 
El vocero de la policía en esta ciudad, Mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que la investigación en torno al deceso del obrero continuará a fin de determinar las reales circunstancias en que ocurrió su fallecimiento.
El occiso trabajó manejando el camión – canasto de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), pero una fuente de esa empresa, informó a este reportero que Villanueva González tenía algunos años que no trabajaba para esa compañía.
El fallecido es medio hermano del arquitecto José Ediliano Féliz, presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en el municipio de Vicente Noble.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba