Director Ejecutivo del INUVA participa en presentación de plataforma de productos online Oracle Cloud.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Con la intención de conocer sobre las nuevas tecnologías que ofrece la plataforma Oracle Cloud, el  Director del Instituto Nacional de la Uva INUVA, participo en la presentación en el país de los productos que oferta esta marca a instituciones estatales, así como al empresariado local.

Sobre el evento, Mario Pérez Medina, Director Ejecutivo del INUVA, dijo que la entidad es un referente para las demás instituciones del estado, que se ha convertido en modelo gracias a la apertura y transparencia, ya que ha logrado impulsar mecanismos que la convierten en modelo de aplicación. 

Pérez Medina, dijo agradecer el gesto de representar a la institución, la que dijo,  que en los últimos años se ha convertido en un referente de transparencia y funcionalidad para el estado dominicano.

Tras la presentación de sus ofertas y servicios empresariales sobre la plataforma, ejecutivos de la prestigiosa marca proveedora de servicios Oracle Cloud, presentó al empresariado nacional sus alcances, orientados principalmente a suplir la demanda del sector público y aumentar la  competitividad lo que la convierte en modelo de plataforma de última generación.

En ese sentido, Diego Moguersa, de atención al ciudadano, expuso sobre la importancia de que  el estado dominicano cuente con instituciones que por su manejo y fortaleza institucional, sean tomadas como modelo para implementar mecanismos más modernos de atención al cliente, cuyas ofertas están a disposición de Oracle plataforma que dijo, tiene incidencia en casi todo el planeta.

“Hoy contamos con más de 10, 00 clientes y más de 25 millones de usuarios que confían en Oracle Cloud cada día” dijo Moguersa, a la vez que resaltó sobre  la importancia que tienen las herramientas tecnológicas en las entidades gubernamentales para hacer la vida más llevadera al ciudadano.

Además de su plataforma empresarial, los ejecutivos de la marca Oracle Cloud, hablaron sobre otros servicios y ofertas, entre estos capacitación Online que ofrecen a través de Oracle University, Line Virtual Class y otras herramientas de servicios.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba